DAL Dialer (ORION CONTACT CENTER)
ORION ContactCenter es un sistema “Carrier Class” de múltiples procesos. Permite acceso telefónico simultáneo a diferentes servicios como discado saliente y entrante, reproducción, grabación, reconocimiento de voz y conexión a bases de datos externas en un mismo servidor.

ORION Contact Center tiene una arquitectura tal que maximiza los factores de:
- Seguridad: Comúnmente los Contact Center son altamente dependientes de las PABX ya que están conformados sobre internos analógicos, digitales ó IP, quedando sujeto a cualquier tipo de inconveniente ó fuera de servicio de la Central Telefónica. En nuestro caso, estos servicios son brindados por la misma Plataforma, a través de un Servidor, al que se puede acceder directamente con líneas externas y al cuál se lo puede hacer tan redundante como se desee para maximizar la seguridad.
- Independencia: Arquitectura abierta, por medio de la cual se fija la manera de intercambio de la información entre el entorno de la Informática y el entorno de la comunicaciones. Esta característica es de suma importancia debido a que el ORION Contact Center se independiza del entorno informático.
- Escalabilidad: presenta todos sus desarrollos bajo diseños en Windows 2000, de esta manera y utilizando la facilidad Multitasking nativa es posible correr varias aplicaciones dentro de una misma plataforma, a la vez de que las futuras ampliaciones pueden realizarse sobre la misma plataforma de funcionamiento, sin ningún tipo de inconveniente.
- Programable: permite incorporar módulos bajo demanda, permitiendo el crecimiento a medida sin que esto involucre la adquisición de nuevos equipos de procesamiento.
- Amigable e Interactivo: gracias a su diseño Web, ORION Contact Center entrega herramientas de fácil acceso y entendimiento, permitiendo realizar tareas especificas en tan solo unos minutos.
- Conectividad: ORION Contact Center permite conectarse con diversos servicios y sistemas, permitiendo obtener un conjunto de herramientas y soluciones para todo tipo de requerimientos.
Algunos de los servicios disponibles para la plataforma ORION Contact Center son:
- Posibilidad de Conexión de Líneas Analógicas o Digitales.
- Posibilidad de detección de Caller ID, ANI y DNIS.
- Manejo de Interfaces para Internos analógicos e IP.
- Transferencia de Llamadas en medio de una llamada en curso.
- Llamadas en consulta en medio de una llamada en curso.
- Llamadas en Conferencia.
- Conexión a Internos de la PABX Corporativa.
- Conectividad con Otras PABX.
- Supervisión de Internos.
- SoftPhone.
- Dalpad.
- Chat.
- CallBlending.
- · Administración inteligente de rutas entrantes y salientes.